PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que más suelen hacernos.
Si tuvieras alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros.

1. Ventajas de contratar una asesoría online

Existen varias ventajas en la contratación de una asesoría online de empresas, pero vamos a destacar tan solo tres de ellas;

 

Motivos Económicos: Las nuevas tecnologías son cada día más accesibles y más baratas. En este aspecto, a los asesores nos permite ahorrar en costes en el desarrollo de nuestra actividad profesional, y ofrecer el servicio de asesoramiento a un coste menor.

 

Optimización de tiempos: Hemos preparado una serie de plantillas-modelos para que pueda presentarnos la documentación. Nuestras APPS e INTRANET harán también que pueda disponer de sus documentos en el acto, allí donde se encuentre, sin tener que ir a visitar a su asesor.

Fácil y continuo acceso a su asesor: Nuestra asesoría online de empresas y autónomos, te permitirá estar conectado con tu asesor las 24h del día, los 365 días del año. Podrás conectar a través de nuestra INTRANET o nuestras APPS, y desde cualquier lugar y momento ver o reenviar tus impuestos, revisar tus escrituras, examinar tus informes financieros o llevar tu facturación en el Smartphone.

2. ¿Qué debo hacer para cambiar de asesoría?

Pues tenemos buenas noticias para ti. TAN SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Bueno, en realidad nos tendrás que dar el contacto de tu antiguo asesor y nosotros nos encargaremos de absolutamente todo.

3. ¿Hacen falta conocimientos de informática?

NO! (No podemos ser mas claros). No hacen falta conocimientos de informática para poder trabajar con nuestra asesoría online.

Hoy en día, todo el mundo sabe navegar por internet, leer y responder mails, y trabajar con más o menos fluidez con el paquete office. Y básicamente eso es como trabajamos en OLVIDAELPAPELEO.COM

En cualquier caso, estaremos aquí para explicarte cómo funciona el sistema en todo momento. Dispondrás de un teléfono de consultas, un asesor asignado y varios tutoriales.

También nos podemos encargar de la digitalización de toda su documentación, si lo que prefieres es enviárnosla en papel. La procesaremos y devolveremos para que podáis olvidaros definitivamente al papel.

4. ¿Qué es eso de Asesoría Online 24 horas los 365 días del año?

Si finalmente decides acompañarnos en esta aventura, dispondrás de una INTRANET DE SERVICIOS (accesible desde cualquier ordenador, o si lo prefieres, a través de una APP para tu teléfono) con la podrás acceder a toda tu documentación (Impuestos, Escrituras, Nominas, Contratos, etc..) en línea las 24 horas del día y desde donde te encuentres.

¿Te imaginas estar sentado con el director del banco, que te solicite el último IS y tan solo accediendo a la app se la puedas enviar por mail? ¡Pues deja de imaginarlo y hazlo!

Si lo deseas, podemos digitalizar tus documentos, para crear un árbol de archivos donde puedas ir a recoger toda tu información.

5. ¿Cómo se entrega la documentación a OLVIDAELPAPELEO.COM?

Disponemos de varias opciones para la recogida de datos.

Ponemos a tu disposición un PROGRAMA DE FACTURACIÓN, desde el cual podrás emitir las facturas de tu empresa, hacer el envío al cliente o repasar las facturas de compra, entre otras muchas opciones.

Si no fuera necesario el programa de facturación, tenemos creadas una serie de plantillas-modelos (Excel), para que puedas hacernos llegar la relación de facturas de compra y gastos o ventas e ingresos (Muy sencillas de rellenar, y suficiente para poder hacer la contabilidad).

Otra opción es el escaneo de documentos. Si nos hacen llegar las facturas en PDF, nuestros sistemas informáticos también están preparados para la recogida de la información en dicho formato.

Incluso si lo desean podemos instalarles un programa de gestión, parecido al que tenemos en nuestras oficinas, para que no solo puedan ver sus facturas, sino que puedan tener copia de su contabilidad en su oficina.

Con la norma bancaria 43, podremos descargar sus extractos bancarios ( o nos los hacen llegar ) y podemos procesarlos sin ningún tipo de problema.

Como puedes ver, no hay ningún problema a la hora de recoger y procesar su documentación. OLVIDAELPAPELEO.COM le hace la vida mucho más cómoda, adaptándose a sus necesidades.

6. Pero ¿Tenéis despacho fisico?

Si claro. Tenemos nuestro despacho en la provincia de Barcelona , desde el que damos servicio a toda España (Excepto a Canarias y País Vasco).

7. Y ¿Quién hay detrás de OLVIDAELPAPELEO.COM?

Una sociedad: IGPER ASESORÍA TÉCNICA, SL y un grupo de expertos del sector del asesoramiento con más de 25 años de experiencia.

8. ¿Alguna otra duda?

Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 831 293, enviarnos un correo a hola@olvidaelpapeleo.com , haciéndonos llegar un whatsapp al 634 491 000 o a través del formulario de contacto.

Últimos artículos de nuestro Blog

Explore nuestro blog para encontrar artículos interesantes, reflexiones personales e ideas que inspiren la acción, sobre los temas que le interesan.
Gestiones que debes delegar en una Asesoría Online

Los asuntos administrativos, el papeleo, las gestiones… deben ser tratados por un profesional y es ahí donde podemos ayudarte. En nuestra Asesoría Online, trabajan asesores con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial, y asesores especializados en la implantación tecnológica en las empresas.

Read more
Los trámites que debes conocer para iniciar tu actividad como autónomo

El número de autónomos creció un 1,3% en España en 2015, y la cifra que ya supera los 3.160.000 en todo el país. Son nuevos profesionales que se enfrentan a multitud de preguntas y dudas acerca de cómo actuar, gestionar y tramitar de forma correcta su papel como autónomo.

Read more
Razones por las que optar por una Asesoría de Empresas Online

Vivimos en mundo cada vez más globalizado, donde la tecnología tiene un peso específico importante y desarrolla un papel importante en nuestro día a día. Todo el mundo maneja a la perfección poco más o menos un ordenador, una Tablet o un Smartphone.

Read more

Suscríbete a nuestra newsletter